Noticias

Clinica Veterinaria Manjon colabora con ASCAN

Amigos, desde hace unos meses nuestra Clínica Veterinaria Manjon en Elda y su tienda online para mascotas PepoyNena.com colaboran con la Asociación Canina de Elda, ASCAN ofreciendo a sus asociados una serie de descuentos y facilidades en los servicios veterinarios y artículos de la tienda.ascan_manjon

 

En esta ocasión hemos donado bolsas de pienso de 3 kilos de Junior para cachorros para ayudar en las primeras semanas de adopción o de mantenimiento de los cachorros. Así como antiparasitarios para ayudar a mantener en el mejor estado la salud de los cachorros.

Donación a ASCAN de la CV Manjon de Elda

Donación a ASCAN de la CV Manjon de Elda

ASCAN ELDA es una asociación sin ánimo de lucro, que pretende trabajar por y para los derechos de nuestras mascotas. Además organiza y desarrolla actividades diversas, relacionadas con el mundo canino, para tratar de conseguir que nuestra ciudad sea un referente y ejemplo en la tenencia responsable de mascotas.

Damos fe que muchos cachorritos han sido adoptados y están muy felices porque algunos de ellos son clientes nuestros. Esperamos que muchos más se animen.

Para todos los asociados a ASCAN ofrecemos una serie de ayudas y descuentos que teneis aquí, presentando la tarjeta de ASCAN del año en curso:

  • 5% de descuento en productos de tienda: Alimentación y Accesorios
  • 10% de descuento en Servicios Veterinarios (NO aplicable a productos o tratamientos)

*No se acumulan los descuentos.

Más información en C.Veterinaria Manjon en 96 698 22 13

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.