Noticias

Clinica Veterinaria Manjon colabora con ASCAN

Amigos, desde hace unos meses nuestra Clínica Veterinaria Manjon en Elda y su tienda online para mascotas PepoyNena.com colaboran con la Asociación Canina de Elda, ASCAN ofreciendo a sus asociados una serie de descuentos y facilidades en los servicios veterinarios y artículos de la tienda.ascan_manjon

 

En esta ocasión hemos donado bolsas de pienso de 3 kilos de Junior para cachorros para ayudar en las primeras semanas de adopción o de mantenimiento de los cachorros. Así como antiparasitarios para ayudar a mantener en el mejor estado la salud de los cachorros.

Donación a ASCAN de la CV Manjon de Elda

Donación a ASCAN de la CV Manjon de Elda

ASCAN ELDA es una asociación sin ánimo de lucro, que pretende trabajar por y para los derechos de nuestras mascotas. Además organiza y desarrolla actividades diversas, relacionadas con el mundo canino, para tratar de conseguir que nuestra ciudad sea un referente y ejemplo en la tenencia responsable de mascotas.

Damos fe que muchos cachorritos han sido adoptados y están muy felices porque algunos de ellos son clientes nuestros. Esperamos que muchos más se animen.

Para todos los asociados a ASCAN ofrecemos una serie de ayudas y descuentos que teneis aquí, presentando la tarjeta de ASCAN del año en curso:

  • 5% de descuento en productos de tienda: Alimentación y Accesorios
  • 10% de descuento en Servicios Veterinarios (NO aplicable a productos o tratamientos)

*No se acumulan los descuentos.

Más información en C.Veterinaria Manjon en 96 698 22 13

Deja un comentario