Plan de Salud para Perros Senior

Este Plan de Salud está dirigido a perros que superan los 6 años de vida. Según la raza, el tamaño, estilo de vida, historial de enfermedades la llegada a la vejez variará de un perro a otro, pero consideraremos esta edad como momento a partir del cual tendremos un perro ‘mayor’ en casa.

Los perros senior o geriátricos requieren unos cuidados especiales que hemos tenido en cuenta en nuestro Plan de Salud y que van encaminados a la detección precoz de enfermedades que puedan comprometer su salud. Por esto, ampliamos el número y tipo de pruebas diagnósticas y adaptaremos el tipo de alimentación a esta etapa de la vida. Esto nos ayudará a detectar enfermedades en estadios iniciales y poner remedio lo antes posible, procurándole a nuestro perro una vejez lo más apacible posible.

¿En que consiste nuestro programa?

Plan de Salud de duración ANUAL para perros a partir de 6 años.

Medicina Preventiva: 3 Visitas Concertadas al año que incluyen los siguientes servicios.

• Revacunación completa con las siguientes vacunas. En esta visita incluye una revisión general del estado de salud del perro.
    • Moquillo
    • Parvovirus
    • Hepatitis
    • Parainfluenza
    • Leptospirosis
    • Rabia
  • Revisión completa a los 4 meses de la vacunación correspondiente, que incluye examen físico, valoración de la condición corporal y analítica de orina y sangre. Hemograma y Perfil Completo: Urea, Creatinina, ALT, ALP, Glucosa, Albúmina, Globulinas, Proteínas Totales, Sodio, Potasio, Fósforo, Calcio, Amilasa y Bilirrubina.
  • Test de Erlichia y Test de Leishmania, si no lleva aplicada la vacuna frente Leishmania.
  • Pruebas Diagnósticas a los 4 meses de la ultima visita concertada: Ecografía Abdominal, Electrocardiograma, Radiografía de Tórax y Radiografía de Abdomen.
  • Revisión Bucodental y tutorial sobre la limpieza dental manual en cada una de las visitas programadas.
  • 3 Análisis Coprológicos: Análisis Coprológico (de heces) en las tres visitas programadas. Estos análisis nos permiten detectar parásitos y otros microorganismos que puedan afectar a la salud del perro.
  • Plan de Desparasitación Interna y Externa anual personalizado, según hábitat, edad y peso. Cada perro es único y según su estilo de vida y época del año tendremos que adaptar unos productos u otros. Productos no incluido, solo con descuento.
  • Asesoramiento en alimentación y control de peso con inclusión en el programa de Control de Peso de la CV Manjon. Una correcta alimentación y un peso ajustado al tamaño del perro, aumentara la esperanza de vida del animal.
  • Si el perro no está esterilizado se comentarán las ventajas de esta para la salud del animal y se propondrán las opciones disponibles: laparoscopia, cirugía convencional, implantes químicos, etc.

Descuentos

• Vacuna Leishmania 20% y otras opcionales
  • Cirugías 10%
  • Pruebas diagnósticas y Analíticas 10%