Plan de Salud para Perros Adultos

Los perros adultos también necesitan sus cuidados veterinarios a pesar de que su sistema inmunitario ya está desarrollado, por eso hemos planteado un Plan de Salud con un seguimiento de al menos 2 veces al año por parte del veterinario, centrado en la detección precoz de enfermedades que puedan comprometer su salud en el futuro.

Durante este periodo de la vida del perro, el control del peso y la alimentación, su salud bocodental y la desparasitación son esenciales para la convivencia pacífica de nuestros perros en casa.

Además, nos sentiremos más seguros si podemos contar en nuestro Plan de Salud con la consultas al veterinario siempre que el perro lo necesite.

¿QUE INCLUYE NUESTRO PROGRAMA?

Plan de Salud de duración ANUAL para perros de entre 1 a 6 años.

Medicina Preventiva:

• Revacunación completa en la fecha que corresponda, con las siguientes vacunas, Moquillo, Parvovirus, Hepatitis, Parainfluenza, Leptospirosis, Rabia. En esta visita incluye una revisión general del estado de salud del perro.
  • Revisión anual completa a los 6 meses de la vacunación correspondiente, que incluye examen físico, valoración de la condición corporal y analítica de orina y sangre. Hemograma y Perfil Básico: Urea, Creatinina, ALT, ALP, Glucosa, Albúmina, Globulinas,   Proteínas Totales.
  • Test de Erlichia (enfermedad transmitida por garrapatas) y Test de Leishmania (si no lleva aplicada la vacuna frente Leishmania).
  • Revisión Bucodental y tutorial sobre la limpieza dental manual.
  • 2 Análisis Coprológicos. El análisis coprológico (de heces) en cada una de las dos visitas programadas, nos permiten detectar parásitos y otros microorganismos que puedan afectar a la salud del perro.
  • Asesoramiento en alimentación y control de peso con inclusión en el programa de Control de Peso de la CV Manjon. Una correcta alimentación y un peso ajustado al tamaño del perro, aumentara la esperanza de vida del animal.
  • Plan de Desparasitación Interna y Externa anual personalizado, según hábitat, edad y peso. Cada perro es único y según su estilo de vida y época del año tendremos que adaptar unos productos u otros. Productos no incluido, solo con descuento.
  • Si el perro no está esterilizado se comentarán las ventajas de esta para la salud del animal y se propondrán las opciones disponibles: laparoscopia, cirugía convencional, implantes químicos, etc.

Descuentos

• Vacuna Leishmania y otras opcionales como Tos de las Perreras 20%
  • Cirugías 10%
  • Pruebas diagnósticas y Analíticas 10%
  • Peluquería 10%
  • Tienda 10% en todos los productos y alimentación.

Plan de Salud para Perros Cachorros    –     Plan de Salud para Perros Adultos    –    Plan de Salud para Perros Senior