Plan de Salud para Perros Cachorros

Con el programa de salud, Cachorros en Casa, de la Clínica Veterinaria Manjón, queremos facilitar la tarea de su cuidado y educación integrando los servicios veterinarios que va a requerir durante su primer año de vida y enseñándote las claves para una correcta educación en nuestras PUPPY PARTIES.

Cuando decidimos adoptar un cachorro debemos extremar sus cuidados y educación durante los primeros meses de vida, para que su convivencia en casa sea lo más placentera para todos y evitar problemas de comportamiento y de salud.

Cuando el cachorro aún es pequeño, debemos educarlo en hábitos de higiene fuera de casa, a evitar destrozos en el mobiliario y a relacionarse con otros perros y con los humanos. Sin embargo, si durante su primer año de vida no hemos conseguido establecer unas pautas de comportamiento positivas, nuestro cachorro y ya de adulto, tiene muchas posibilidades de acabar en un albergue.

¿En que consiste nuestro programa?

Plan de Salud de duración ANUAL para perros de entre 0 a 12 meses.

Medicina Preventiva:

• Revisión general del estado del cachorro en cada visita. El programa incluye 7 visitas veterinarias y 6 visitas de control.
  • Vacunación completa del perro cachorro con las siguientes vacunas, según Plan Vacunal de la Comunidad Valenciana:
    • Moquillo
    • Parvovirus
    • Hepatitis
    • Parainfluenza
    • Leptospirosis
    • Rabia
  • Revisión Bucodental en cada visita y tutorial sobre la limpieza dental que se ha realizar en casa.
  • Aplicación del Chip de Identificación Animal y expedición del Pasaporte, ambos de carácter obligatorio.
  • 5 Análisis Coprológicos (de heces) para la detección de parásitos. Estos análisis nos permiten detectar parásitos y otros microorganismos que puedan afectar a la salud del perro.
  • Asesoramiento Alimentación y Control de Peso con inclusión en el programa de Control de Peso de la CV Manjon. Una correcta alimentación y un peso ajustado al tamaño del perro, aumentara la esperanza de vida del animal.
  • Consulta de Comportamiento
  • Consulta sobre Control de Reproducción y opciones disponibles.
  • Plan de Desparasitación Anual Personalizado incluyendo los productos. Cada perro es único y según su estilo de vida y época del año tendremos que adaptar unos productos u otros.
  • Participación en Puppy Party: sesión de formación para propietarios al inicio del programa y socialización para los cachorros.

Plan de Salud para Perros Cachorros  –   Plan de Salud para Perros Adultos  –  Plan de Salud para Perros Senior