Despues de casi un año con movilizaciones y reclamaciones al Ayuntamiento de Elda, solicitando un parque para perros en nuestra ciudad por fin podemos disfrutarlo en el cauce del rio.
Durante este tiempo, los propietarios de mascotas hemos organizado paseos con perros de tipo reivindicativo, desde la Plaza Sagasta hasta la Plaza Castelar. Hemos recogido firmas que apoyaran el proyecto; se llegaron a recoger más de 1.500. Hemos creado una comunidad en Facebook que ya llega a más de 854 Me Gustas y hemos aportado nuestro granito de arena y opinión como veterinario en el diseño del parque.
Despues de esto, por fin tenemos un parque para perros en Elda, con dos zonas: una para pequeños y cachorros y otra para los perros más grandes.
Ahora es nuestra responsabilidad mantener el parque limpio de excrementos y otros objetos que puedan poner en riego a nuetros perros.
Además, si sabes o sospechas que tu perro está enfermo, procura no llevarlo durante un tiempo o hasta que se cure para no contagiar o transmitir la enfermedad a otros perros.